Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Mathematica 5 ya se encuentra disponible para Linux en la familia de procesadores Intel Itanium. De este modo, Mathematica se convierte en la primera herramienta de cálculo técnico optimizado para plataformas Intel Itanium 2, que Intel ha anunciado como el futuro de los entornos avanzados de computación.

Mathematica - y la versión 5 en particular, con su incomparable velocidad, alcance y escalabilidad - es un complemente ideal para Intel Itanium. La implementación de números de precisión arbitraria convierten a Mathematica en una herramienta única entre los diferentes sistemas de computación técnica en la capacidad de verdaderamenta aprovechar las plataformas de 64 bits.

Un potente complemento para este nuevo entorno de 64-bits de Mathematica es grid Mathematica, una solución de cálculo distribuido y recursos compartidos basada en Mathematica que es totalmente compatible con Itanium. grid Mathematica se ajusta tanto a configuraciones de servidores basados en Intel Itanium 2 como configuraciones de multiprocesadores tales como los servidores "Hewlett-Packard Integrity", que actualmente de hasta 64 procesadores Intel Itanium 2 en paralelo. Aplicaciones potentes como Mathematica y grid Mathematica están fuertemente diseñadas para usuarios involucrados con cálculos intensivos para la resolución de grandes problemas.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.