Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El nuevo paquete Mathematica® Translator, que se ofrece como una funcionalidad experimental a los usuarios de Maple, proporciona herramientas de traducción para convertir expresiones, comandos y notebooks de Mathematica®. El paquete puede traducir entradas de Mathematica® a entradas de Maple(tm) y traducir notebooks de Mathematica® a worksheets de Maple.

Características principales:

  • Los usuarios ya familiarizados con el lenguaje de Mathematica® pueden utilizar este paquete para aprender el lenguaje de Maple.
  • El paquete ofrece una interfaz interactiva Maplet(tm) para traducir las entradas y notebooks de Mathematica® en entradas y worksheets de Maple.
  • Se pueden traducir multiples notebooks de Mathematica® de una vez, salvándolos automáticamente o visualizándolos en la pantalla.

Limitaciones:

  • El paquete no permite traducir programas de Mathematica®.
  • El paquete no funciona con los paquetes complementarios o librerías de Mathematica®.
  • La mayoría de los elementos de interfaz presentes en un notebook de Mathematica® tienen un equivalente Maple, pero, como pasa frecuente con otros lenguajes, no ocurre con todos los elementos. En estos casos, el traductor presenta un mensaje de advertencia e intenta realizar la traducción más cercana, o, si esto no es posible dejar varias partes sin traducir para permitir la realización de manipulaciones interactivas.

Nota: Maple 9 debe haberse instalado previamente a la instalación de este paquete.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.