Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Fuzzy Logic, el entorno más flexible para el análisis de sistemas difusos, ha sido actualizado para ser totalmente compatible con la última versión de Mathematica, Mathematica 5.

Los usuarios de Mathematica 5 podrán disponer a través de esta librería de funciones para cada uno de los pasos del proceso del diseño lógico difuso mediante la definición de las entradas y salidas, la creación de funciones de relación entre los conjuntos difusos y la combinación de conjuntos y relaciones difusas, la aplicación de funciones de inferencia a modelos de sistema y la aplicación de rutinas de desborronamiento. Además, dispondrán de rutinas gráficas para la visualización de estrategias de desborronamiento, de conjuntos difusos y de relaciones difusas.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.