Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Control System Professional Suite es un entorno extensible formado por dos librerías de funciones de Mathematica completamente integradas: Control System Professional 2.0 y Advanced Numerical Methods 1.0. Esta suite ha sido diseñada para equipar a profesionales, investigadores, profesores y estudiantes de una herramienta para la resolución de problemas de control comunes e interdisciplinarios con origen en áreas de ingeniería, ciencia, economía y finanzas.

Control System Professional 2.0 cubre todas las etapas desde la creación y manipulación de modelos simbólicos y numéricos hasta el análisis, diseño y simulación de sistemas de control. Con Control System Professional es posible utilizar soluciones analíticas para estudiar las relaciones entre elementos del diseño, ganar intuición sobre sistemas compuestos complejos y utilizar soluciones numéricas para la representación y el testeo.

Advanced Numerical Methods 1.0 amplía las prestaciones de Control System Professional 2.0 añadiendo nuevos métodos numéricos para una amplia clase de problemas de álgebra lineal y control.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.