Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Software lúdico a modo de libro electrónico interactivo, producido por el fabricante de Mathematica (Wolfram Research), destinado a aquellas personas que se sientan fascinadas por las matemáticas y los aspectos matemáticos de los temas de actualidad. The Mathematical Explorer permite explorar de forma interactiva aspectos históricos y culturales de diferentes temas matemáticos a través de un interfaz que combina texto, gráficos y formulación. Entre los temas tratados encontraremos: números primos, cálculo infinitesimal, fórmulas para calcular dígitos de Pi, códigos de errores, criptografía, patrones de Escher, fractales, caos, el último teorema de Fermat, la hipótesis de Riemann, el teorema de los cuatro colores... todo ello complementado con introducciones históricas, biografías, preguntas y respuestas, y referencias. La realización de cálculos, visualización de imágenes, representación de datos y estructuración de contenidos está basada en la tecnología utilizada en el desarrollo de Mathematica.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.