Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

By embracing the suscription business model, PTC provides a foundation for the delivery of continuous innovation to customers

En la base a la adopción por parte de los clientes de PTC del modelo de licencias de suscripción, a partir del 1 de enero de 2018, las nuevas licencias de software de Mathcad en España y Portugal estarán disponibles únicamente mediante suscripción. Los actuales clientes podrán continuar utilizando las licencias perpetuas actuales y renovando el soporte de las licencias activas.

¿Qué significa esto para usted?

Los actuales clientes y usuarios de Mathcad podrán continuar utilizando sus licencias perpetuas actuales, renovar el mantenimiento de las licencias que dispongan de un contrato de mantenimiento vigente, convertir estas licencias a la modalidad de suscripción y añadir nuevas licencias de suscripción. Sin embargo, no podrán adquirir nuevas licencias perpetuas y tampoco renovar un mantenimiento expirado.

Los potenciales usuarios de Mathcad deberán adquirir licencias en modalidad de suscripción a partir del 1 de enero de 2018.

¿En qué consiste la SUSCRIPCIÓN?

La suscripción es un modelo de pago por uso frente a las licencias perpetuas que suponen un gran desembolso inicial. El modelo de suscripción de PTC ofrece:

  • Nuevas versiones y actualizaciones continuas de mantenimiento y seguridad que le permitirán mantener la actividad.
  • Posibilidad de cambiar prestaciones para que pueda acceder solo al software que necesite, cuando lo necesite.
  • Contenido de eLearning para acceder a formación bajo demanda y mejorar sus habilidades a su propio ritmo.
  • Soporte asistido con diagnóstico de escritorio remoto por parte de ingenieros de soporte con certificación y en varios idiomas, así como eSupport.
  • Soporte inteligente conectado y proactivo para detectar problemas con anterioridad, ver tendencias y operar con mayor eficacia.

La suscripción de PTC no es solo una opción inteligente, es una opción estratégica.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.