Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

¿Todavía no ha dado el salto a la suscripción de PTC? ¡Si es así, genial! Si no es así, hay grandes razones para considerarla. Licencias flexibles, facilidad de contabilizar, las opciones basadas en la nube y menores costes de adquisición, para empezar. El software mejorado y una integración más estrecha tienen su importancia, también. Se le permite actualizar todo su parque a la vez, sin tiempos de inactividad prolongados. Proporcione a sus ingenieros herramientas para mejorar los procesos y acortar los tiempos de desarrollo. Todo ello se suma a los menores tiempos de lanzamiento al mercado para sus productos y al aumento de los beneficios. Ajuste perfecto, ¿verdad?

Excepto el hecho que tener nuevas herramientas no equivale a utilizarlas de manera eficiente. Para poder recoger todos los beneficios de su suscripción, necesita un conocimiento más profundo de cómo funciona todo el conjunto. Como la integración entre PTC Mathcad Prime 3.1 y PTC Creo Parametric. ¿Cuánto tiempo le llevará resolver los problemas por su cuenta? Va a cometer errores que se comerán los tiempos de los plazos de entrega? ¿Se puede apaciguar la frustración de los ingenieros que pasan más tiempo buscando a través de menús que en la construcción de sus modelos?

La buena noticia es que su suscripción viene con la formación de la Universidad de PTC. Obtenga todo lo que necesita en línea, en su propio momento, justo en su tienda. Y aunque PTC Mathcad y PTC de Creo se han diseñado para ser fáciles de aprender y utilizarlos juntos, pasar algún tiempo en los módulos de aprendizaje en línea de PTC acelerará de forma significativa su curva de aprendizaje. Eche un vistazo al vídeo para obtener una visión general.

¿Cómo funciona todo esto? Vamos a ver un ejemplo de la integración entre el cuaderno de ingeniería y los entornos de modelado. Al iniciar sesión en el sitio de aprendizaje electrónico (eLeerning) de la Universidad PTC, seleccione la biblioteca de PTC Mathcad. Bajo ella verá una lista de cursos que cubren tanto las versiones antiguas como las nuevas de PTC Mathcad. Vamos a elegir "PTCMathcad Primer 3.1 Integration with Creo Parametric 3.0 (M030)." En esta sesión de dos horas usted irá a través de todos los pasos necesarios para el envío de datos desde PTC Mathcad a PTC Creo, así como para el uso de PTC Creo para devolver datos de nuevo a PTC Mathcad. También aprenderá a insertar hojas de trabajo de PTC Mathcad directamente en PTC Creo. Al final de cada tema, una prueba de evaluación de sus capacidades Pro/FICIENCY le interrogará sobre lo que ha aprendido, lo que le ayudará a integrar los conocimientos.

¿Tiene nuevos usuarios de PTC Mathcad? No retire a sus usuarios avanzados de sus proyectos para formar a los nuevos empleados. La Suscripción de PTC lo tiene cubierto. Deles acceso a la Universidad de PTC y asigne la PTC Mathcad Application Orientation. Ésta empieza con lo básico, como la apertura de nuevos archivos, y metódicamente pasa por las ecuaciones, variables, funciones, vectores y otros conceptos. Los usuarios no tienen que completar el curso de siete horas en una sola sesión. Pueden escoger los módulos y acabarlos a su propio ritmo.

Si la agenda de su proyecto está demasiado llena para dedicarse a bloques de tiempo de formación, anime a los usuarios a ir a través de los módulos de eLearning mientras trabajan. No necesita iniciar sesión en PTC Precision Learning Management System (LMS) para obtener el contenido. Con el PTC Learning Connector, se tiene acceso a los módulos de la Universidad PTC directamente desde sus herramientas. Si el intercambio de datos o el trazado de gráficos son conceptos nuevos para Vd, pase por esas lecciones mientras está trabajando en un proyecto.

La Universidad de PTC también le proporcionará información sólida para seguir el progreso de su empleado. Compruebe todos los módulos disponibles, asignados a ellos, y su progreso. Incluso puede ver lo bien que lo está haciendo cada uno, para que pueda medir la eficacia por Vd. mismo.

La formación de sus empleados para que sean expertos de PTC Mathcad es más fácil, más rápido y verificable con los cursos de eLearning de la Universidad PTC. Ya se trate de un veterano o de un recién llegado, se van a beneficiar de los contenidos interactivos y de fácil acceso funcionando en su propio horario.

Verifique las posibilidades del sitio web de nuestra Universidad PTC de eLearning. Y si no ha probado todavía PTC Mathcad, diríjase a nuestra página de descarga para obtener su versión de evaluación-libre para toda la vida y vea por qué es el más potente y adaptable libro de notas para ingeniería.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.