Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

PTC Mathcad es una solución integral para resolver, analizar, documentar y compartir los cálculos de ingeniería esenciales y la intención de diseño. En esta última versión, PTC Mathcad Prime 3.1, se incluyen varias mejoras nuevas:

  • Control de grandes conjuntos de datos: para arquitecturas de 64 bits, se pueden usar conjuntos de datos de cualquier tamaño. El sistema ya no impone el límite de 2 GB.
  • Cientos de hojas predefinidas: aproveche más de 500 plantillas predefinidas para todo tipo de cálculos de ingeniería.
  • Integración con otras herramientas: conecte con propiedades físicas de Prode©, propiedades de fluidos de CoolProp©, lea y escriba en formato de fichero HDF5 de MATLAB©, y exporte matrices a código de C++.
  • Nueva API mejorada: integre PTC Mathcad con cualquier plataforma CAD, software de diseño, herramienta de análisis, sistema PDM u otra aplicación.
  • Integración con PTC Creo: integre una hoja de trabajo de PTC Mathcad Prime 3.1 directamente en un modelo 3D. Vincule entradas y salidas con la tabla de parámetros.

Con el nuevo PTC Mathcad Prime 3.1, puede integrar una hoja de trabajo de PTC Mathcad directamente en el modelo de PTC Creo, en el nivel de pieza o conjunto. La hoja de trabajo integrada de PTC Mathcad puede servir como bloc de notas de diseño, para resolver cálculos sencillos o complejos, o para actuar como fuente matemática de los parámetros del modelo 3D.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.