Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

PTC informa que a partir del próximo 1 de abril de 2015, ya no dará soporte a la versiones 11, 12 y 13 del producto PTC Mathcad, discontinuados en febrero del 2007.

El final del soporte para estas versiones de PTC Mathcad incluye el acceso a Soporte Técnico y a obtener licencias sustitutorias. Los clientes que todavía utilicen estas versiones en producción pueden contactar con nosotrs para discutir sobre las posibles opciones para actualizar a las versiones actualmente soportadas de PTC Mathcad.

PTC Mathcad continua su evolución, en unas pocas semanas tendremos el debut de PTC Mathcad Prime 3.1, que introducirá varias nuevas mejoras:

  • Manejo de grandes datos: el sistema ya no estará más limitado por los 2 GB.
  • Nueva API mejorada: Integra PTC Mathcad con cualquier plataforma CAD, software de diseño, herramienta de análisis, sistema PDM u otra aplicación.
  • Cientos de hojas de trabajo predesarrolladas: Parte de más de 500+ plantillas preexistentes para realizar todos tus cálculos de ingeniería.
  • Integración con otras herramientas: Conecta con las propiedades físicas de Prode©, cualquier base de datos ODBC, propiedades de fluidos de CoolProp©, leer y escribir en formato de archivos HDF, y exportar matrices a código C++.
  • Integración con PTC Creo: Incrusta una hoja de trabajo PTC Mathcad Prime 3.1 directamente en un modelo 3D. Enlaza entradas y salidas con la tabla de parámetros.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.