Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Mathcad Express es una versión gratuita de Mathcad que permite utilizar una serie limitada de prestaciones de Mathcad Prime por tiempo ilimitado.

Al instalarse, permite su activación como versión de evaluación de 30 días, completamente funcional, y permite guardar los documentos generados. Pasado el periodo de evaluación, una serie de prestaciones son desactivadas, pero todavía permite la lectura de documentos e incluso la creación de documentos y la ejecución de algunos cálculos.

Mathcad Express permite al usuario usar una versión reducida de Mathcad Prime, por lo que el ingeniero, profesional o investigador puede dedicar más tiempo a la resolución de problemas y menos tiempo a la programación, verificación, documentación y publicación de resultados. A pesar de que no cuenta con toda la funcionalidad de Mathcad Prime, es una potente herramienta de análisis, muy fácil de aprender y usar.

A través de la tabla comparativa es posible conocer qué prestaciones se encuentran disponibles en la versión Express frente a la versión completa Prime.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.