Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Mathcad permite a los ingenieros realizar, documentar y compartir fácilmente cálculos y resultados de diseño. La interfaz de Mathcad acepta y muestra notación matemática habilitada para unidades mediante pulsaciones de teclas o en paletas de menús sin necesidad de programación. Lo que distingue a Mathcad es su facilidad de uso. De hecho, es la primera solución que permite a los usuarios resolver y documentar cálculos de ingeniería simultáneamente en una sola hoja de trabajo reutilizable, que se puede guardar o convertir fácilmente a diversos formatos. La interfaz intuitiva de Mathcad combina notación matemática estándar de actualización instantánea, texto y gráficos en un formato presentable que permite la captura de conocimientos, reutilización y verificación de diseño para mejorar la calidad del producto.

Funciones y ventajas:
  • Fácil de aprender y usar: la interfaz basada en tareas fomenta la capacidad de uso y permite aprender funciones no conocidas de forma rápida y sencilla.
  • Centrado en el documento: el potente entorno de cálculo centrado en el documento permite crear documentos de diseño de ingeniería complejos y profesionales rápida y fácilmente, en un formato que se puede presentar y resulta comprensible.
  • Exploración matemática avanzada: muestre, manipule, analice y trace datos, con soporte completo de unidades en toda la aplicación con el fin de crear cálculos para pruebas antes de confirmarlos en el diseño.
  • Soporte dinámico de unidades en todos los cálculos: esto se traduce en menos errores y mayor precisión de los resultados, así como una comunicación más precisa entre los ingenieros y los equipos, lo que mejora la eficacia del proceso en el desarrollo de productos.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.