Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Mathcad es un entorno de documentación técnica con prestaciones de cálculo numérico y simbólico, que permite explorar problemas, formular ideas, analizar datos, modelar y chequear escenarios, determinar la mejor solución... y finalmente documentar, presentar y comunicar los resultados.

Mathcad Prime (actualmente versión 1.0) se trata de una profunda revisión de Mathcad, cambiando la tecnología subyacente y manteniendo la filosofía. Incorpora cambios tanto en la interfaz como en los algoritmos incluidos. Mathcad Prime sustituirá a Mathcad en un futuro; sin embargo, en estos momentos, no contiene toda la funcionalidad disponible en Mathcad 15.

Actualmente, con la compra de Mathcad 15, el usuario recibe, por el mismo coste, una licencia de Mathcad Prime 1.0 para ser utilizada en el mismo equipo donde se instale Mathcad 15. El mismo fichero de licencia, que liga la instalación de Mathcad 15 al equipo, permite la ejecución de Mathcad Prime 1.0. El objetivo de esta política del fabricante es permitir a los actuales usuarios de Mathcad explorar Mathcad Prime 1.0 al mismo tiempo que continúan trabajando con Mathcad 15. La última revisión de Mathcad 15 (M005) incorpora una herramienta de conversión de los worksheets de Mathcad a worksheets de Mathcad Prime.

Ponemos a su disposición un exhaustivo documento en el que se analiza prestación a prestación lo que ofrece actualmente cada uno de los productos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.