Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Nos guste o no, el entorno de desarrollo de productos actual es radicalmente distinto del que existía hace 20 años. Hoy en día, los equipos de diseño de productos y la cadena de suministro pueden estar distribuidos por todo el mundo. La competencia también puede llegar desde cualquier lugar y aparecer en cualquier momento, como resultado de la actividad ininterrumpida de los negocios modernos. La captura de toda la propiedad intelectual de ingeniería asociada con el diseño de un producto permite a las compañías de desarrollo de productos actuales dar un paso de gigante para garantizar su supervivencia, e incluso su éxito, en medio de los desafíos a los que se enfrentan hoy en día.

Esta hoja técnica analiza los diferentes principios básicos que deben seguir las compañías dedicadas al desarrollo de productos en la búsqueda de la innovación y cómo el software de cálculo de ingeniería es una herramienta valiosa que ayuda a las compañías de desarrollo de productos a capturar la propiedad intelectual. La solución ideal debe ser a la vez eficaz e intuitiva: lo bastante eficaz para funcionar con fórmulas y símbolos de ingeniería de gran complejidad y lo bastante intuitiva para que el ingeniero de diseño no tenga que parar el trabajo con el fin de averiguar cómo se introducen y se manipulan los datos. Mathcad cumple los dos requisitos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.