Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Esta hoja técnica analiza la forma en que las organizaciones de ingeniería pueden sistematizar la excelencia en la ingeniería mediante la estandarización de una herramienta que está optimizada para esta disciplina, pasando de la hoja de cálculo a una solución diseñada expresamente para mejorar la creación, la documentación y el uso compartido de los cálculos. Para las organizaciones de ingeniería, los cálculos son valiosos no sólo por sus resultados finales, sino también por las suposiciones, los métodos y los valores que conducen a esos resultados. Mediante la estandarización de las formas de resolver y documentar los cálculos, las organizaciones de ingeniería pueden hacer que la valiosa información de ingeniería esté a la vista para el resto de la organización y disponible para las personas clave, lo que garantiza un alto rendimiento de las inversiones y ayuda a lograr la excelencia deseada.

Mathcad va más allá de las funciones de la hoja de cálculo y proporciona una solución diseñada expresamente para mejorar la resolución y la documentación de los cálculos. Mathcad no sólo habla en el lenguaje de los ingenieros puesto que utiliza la notación matemática estándar, sino que además captura las suposiciones, los métodos y los datos críticos que constituyen la base de todos los cálculos. Por otra parte, las organizaciones pueden aprovechar las funciones de cálculo de Mathcad dentro de un proceso empresarial de desarrollo de productos más amplio y más global. La organización de ingeniería puede sacar el máximo partido del potencial de los cálculos y disfrutar de una reducción del tiempo de lanzamiento de los productos al mercado, una calidad superior de los productos, un método sencillo para cumplir con las regulaciones y una fácil integración con las aplicaciones empresariales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.