Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Mathcad es la primera y única solución de cálculos de ingeniería que resuelve y documenta simultáneamente los cálculos, y que reduce considerablemente el riesgo de errores costosos. Mathcad permite a los ingenieros diseñar, solucionar y documentar su trabajo en un formato comprensible que pueden compartir y reutilizar, lo que mejora la verificación, la validación, la publicación y la colaboración en todo el proceso de desarrollo. El resultado es un desarrollo de productos más rápido, un aumento de la calidad de los productos, una mayor facilidad en el cumplimiento de las normativas y una integración plena entre Mathcad y las aplicaciones de ingeniería existentes.

Estos cursos le mostrarán cómo sacar el máximo partido de la interfaz de documentación y funcionalidades matemáticas de resolución de problemas únicas de Mathcad. El curso es altamente interactivo y el objetivo principal es implicar al máximo a los asistentes en el proceso de aprendizaje a través de aplicaciones prácticas de Mathcad. Se trata de un curso especialmente ajustado para todo aquél que necesite utilizar las matemáticas como herramienta para resolver sus problemas; esto incluye a ingenieros, científicos, profesores y otro tipo de profesionales técnicos.

Los participantes al curso podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la compra del software antes del 20 de junio de 2008.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.