Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El próximo 13 de marzo se celebrará en Barcelona, en el Hotel Barceló Sants, el congreso PTC Expo 2008. Por sexta vez, PTC le ofrece en un mismo sitio, en un solo día, todas las novedades más interesantes de nuestra tecnología para el desarrollo de productos.

Directivos de PTC, profesionales, expertos y socios se darán cita en este evento y altos responsables de PTC le darán una visión general de las perspectivas de futuro y la estrategia de la compañía. PTC Expo es una ocasión única para encontrarse con los mejores expertos de la industria y discutir con ellos cómo poner en práctica y sacar el máximo provecho de las soluciones PTC.

No se pierda esta ocasión única para conocer las importantes y sorprendentes novedades de nuestro Sistema de Desarrollo de Productos: Pro/ENGINEER, Wildfire 4.0, Windchill ProjectLink 9.0, Windchill PDMLink 9.0, Arbortext IsoDraw 7.0 y Mathcad 14.0.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.