Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A principios del pasado mes de mayo la compañía PTC (Parametric Technology Corporation), desarrolladora de las herramientas Pro/ENGINEER, Windchill y Arbortext, anunció la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de la compañía Mathsoft Engineering & Education, Inc., fabricantes de Mathcad, Mathcad Calculation Server, Designate y librerías especializadas en diferentes campos de la ingeniería. El objetivo de esta adquisión por parte de PTC es ampliar sus soluciones de ingeniería, fabricación y diseño asistido por ordenador (CAD/CAM/CAE) con prestaciones incomparables de ingeniería predictiva para que sus clientes lancen al mercado en un tiempo récord productos optimizados, de mayor calidad y capturando el conocimiento generado en este proceso.

Mathcad como herramienta de cálculo para ingeniería aporta al enfoque de ingeniería asistida por ordenador (CAE) la predicción y determinación de los parámetros técnicos antes de empezar el diseño, optimizando este proceso y complementa a través de sus funcionalidades matemáticas y librerías especializadas las soluciones actuales de análisis estructural, térmico, de mecanismos y de fatiga de materiales utilizadas para validar los diseños creados con Pro/ENGINEER®.

Además, Mathcad permite a los ingenieros documentar su trabajo sobre la marcha, así como crear, capturar y compartir cálculos importantes, con el fin de mejorar los procesos de ingeniería y de desarrollo de productos facilitando la comprensión de los cálculos subyacentes que gobiernan los parámetros esenciales de la geometría del diseño y la captura completa de la intención técnica. Su uso dentro de la solución Calculation Management Suite (CMS) lleva a la reutilización de conocimientos y al control de cálculos técnicos, convirtiéndolos en activos empresariales pues permite la mejora de la calidad de los productos. Esto es especialmente importante para organizaciones con procesos de desarrollo complejos, globales y altamente regulados, o para aquellas cuya base de conocimientos de cálculos esenciales reside únicamente en los ingenieros individuales.

En los últimos meses, esta compra se ha consolidado convirtiéndose Mathsoft en una división de PTC e incorporando al canal de distribuidores de PTC, una selección de los mejores distribuidores de Mathsoft, entre los que se cuenta Addlink Software Científico para España y Portugal.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.