Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A pesar de los distintos objetivos de cada profesional (bien pertenezca a una PYME o a una multinacional con divisiones descentralizadas, bien sea un contratista, un consultor, un colaborador o un cliente) todos coinciden en que las cuestiones de colaboración y escalabilidad afectan la productividad de sus operaciones. Además, el desarrollo de un producto y la gestión del ciclo de vida del producto involucran una gran cantidad de información relacionada con los diseños virtuales y propios del producto.

A través del nuevo sitio web Ingenieria-Proyectos.com, Addlink Software Científico busca concentrar detalles sobre las herramientas de software adecuadas para la gestión de la información para proyectos de ingeniería, prestando especial interés a los cálculos de ingeniería, habitualmente olvidados en los procesos de diseño del producto, consistentes en los cálculos matemáticos y los procesos y suposiciones subyacentes en el pensamiento de los diseñadores e ingenieros.

En este campo de la gestión de la información para proyectos de ingeniería destaca la solución Calculation Management Suite (CMS) que permite la implantación de la metodología de gestión de cálculos para la creación, captura y reutilización inteligente de la información de ingeniería y cálculos del diseño del producto con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada profesional. Calculation Management Suite (CMS) está formada por la herramienta de cálculo Mathcad, librerías especializadas para las diferentes áreas de la industria, un gestor de información destinado a los cálculos generados y un servidor de cálculos a través de la WWW.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.