Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Descubra a través del artículo Mejoras en la calidad y productividad de la ingeniería gracias a la gestión de cálculos, que aparecerá publicado en la próxima edición de fórum Tecnológico, la importancia de los cálculos y su documentación y autodocumentación en toda tarea y diseño de un proyecto de ingeniería.

Actualmente, Mathcad es la herramienta que permite la inclusión de metainformación sobre los cálculos generados para su reseguimiento dentro del entorno corporativo mediante Designate, otra de las herramientas básicas de la solución de gestión de cálculos Calculation Management Suite.

Con el objeto de facilitar la adopción de la metodología de gestión de cálculos por parte de la industria española, Addlink Software Científico acordó con Mathsoft Engineering & Education (fabricantes de Mathcad) precios especiales competitivos para la adquisición de licencias de red de Mathcad como primer paso en el proceso de consolidación de una política de gestión de cálculos en las compañías. Hasta el próximo 30 de junio de 2006 usted podrá adquirir 1 licencia de 2 usuarios concurrentes de Mathcad Network por 4.664,36 EUROS (PVP), con mantenimiento incluido durante el primer año.

Otras opciones disponibles vigentes hasta el 30 de junio de 2006:
  • Licencia usuario único de Mathcad 13: 1.178,56 EUROS (PVP). No dispone de mantenimiento.
  • Para usuarios de Mathcad 11 o 12: Actualización a Mathcad 13 + Mathcad Add-On Collection por 331,76 EUROS (PVP).
  • Para usuarios de Mathcad 2000, 2001, 2001i: Actualización a Mathcad 13 + Mathcad Add-On Collection por 424,56 EUROS (PVP).

Mathcad Add-On Collection incluye los siguientes productos: Signal Processing EP, Image Processing EP, Solving & Optimization EP, Wavelets EP, Civil EL, Electrical EL, Mechanical EL.

AVISO: Promociones válidas para usuarios comerciales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.