Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La universidad holandesa Hanze University Groningen que, en la actualidad cuenta con 20.000 estudiantes y 2.000 trabajadores, es la mayor universidad técnica de Holanda con más de 70 titulaciones disponibles. Esta universidad oficialmente nueva (data de 1993), pero con una gran historia puesto que fue en 1798 cuando empezó como Academia de Marina para la Construcción y Navegación, ha ido pasando por diferentes etapas desde que decidiera incluir Mathcad como herramienta de cálculo allá por el año 1987.

El segundo paso se dio en 1993 cuando 300 estudiantes de la entonces conocida como Hanze School of Higher Vocational Education Groningen empezaron a utilizar Mathcad como herramienta total para su sistema de enseñanza técnica. A partir de ahí se fue convirtiendo en una herramienta básica y ya en 1997 coincidiendo con la mudanza de la universidad al Zernike Complex se decidió instalar en todas las aulas Mathcad, así como firmar un acuerdo para que todos los estudiantes que lo necesitaran pudieran trabajar con Mathcad no sólo en las aulas, sino también en sus ordenadores particulares. De esta forma, en estos momentos 1.200 estudiantes de esta universidad utilizan Mathcad desde sus propios ordenadores como herramienta de gestión de cálculo total.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.