Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

James C. Bach, de la compañía Delphi, explica en el artículo Using Mathcad to derive circuit equations and optimize circuit behavior publicado en EDN cómo una herramienta de cálculo matemático de propósito general como Mathcad proporciona amplias prestaciones que los ingenieros pueden emplear en el diseño de circuitos. Desde el punto de vista de la Ingeniería Eléctrica, Mathcad es una herramienta que puede utilizarse para derivar un sistema o ecuaciones a nivel de circuito, optimizar los valores de los componentes del circuito, realizar análisis del peor caso, procesar grandes cantidades de datos, realizar tareas de procesado de señal e imagen, ajustar los datos de un laboratorio a un modelo matemático e incluso guardar animaciones de datos como videos AVI.

Este artículo a modo de breve tutorial de las prestaciones de Mathcad para optimización y cálculo simbólico ilustra como utilizar las herramientas de Mathcad para realizar el diseño de circuitos. Muestra un método más rápido y más sencillo (y menos propenso a errores) de derivar ecuaciones de circuitos y funciones de transferencia y también cómo determinar automáticamente los valores de los componentes óptimos basados en los requisitos de los productos finales.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.