Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Las hojas de cálculo han facilitado la elaboración de cálculos de forma rápida y precisa desde la aparición de VisiCalc y Lotus 1-2-3 y la diseminación de PCs en las compañías. Las hojas de cálculo se han convertido en piezas ineludibles debido a su programabilidad y la difusión de Microsoft Office conlleva la disponibilidad de ellas en prácticamente cualquier ordenador. Sin embargo, las hojas de cálculo pueden evitar que una compañía de ingeniería alcance sus objetivos a largo plazo al ser incapaces de proporcionar un entorno apropiado para los cálculos críticos de la investigación y el negocio.

A través del documento Moving Beyond the Limitations of Spreadsheets conocerá los inconvenientes que presentan las hojas de cálculo para los cálculos de ingeniería y su documentación, y las ventajas de un entorno apropiado de cálculo como Mathcad en esos aspectos. Además, los usuarios de Mathcad, o los profesionales que actualmente utilizan hojas de cálculo y están buscando una alternativa por las limitaciones que ello le suponen, descubrirán a través del documento Converting Excel to Mathcad (Best Practices) las recomendaciones a seguir en el momento de migrar los documentos elaborados en Excel al entorno de Mathcad.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.