Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El pasado 2 de Agosto el portal ElectronicsWeekly.com daba a conocer en el artículo 3GHz scope adds custom analysis la introducción de osciloscopios digitales en el rango de 1GHz a 3GHz que incorportan prestaciones de análisis de datos (reservadas hasta ese momento en osciloscopios de coste elevado) por parte de la compañía Lecroy.

La compañía Lecroy ofrece en la serie WavePro 7000A más de 80 sistemas de medición que permiten al usuario añadir funciones matemáticas y parámetros de medición en la cadena de procesado del osciloscopio utilizando funciones de herramientas de cálculo como Mathcad.

Según se detalla en la hoja técnica sobre la serie WavePro 7000A, la tecnología X-Stream permite la inserción de análisis en la cadena de procesado de los osciloscopios WavePro. A través del conjunto de herramientas de la librería Advanced Customization Software Package (XDEV) es posible modificar el osciloscopio y personalizarlo para necesidades específicas. En particular, estas herramientas periten la creación de funciones matemáticas o parámetros de medida propios utilizando Mathcad, MATLAB, Excel y VBScript.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.