Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Dentro de su estrategia de alianzas tecnológicas, a principios de abril de 2005 Mathsoft Engineering & Education anunciaba formalmente su acuerdo con ANSYS, una innovadora compañía en el diseño de tecnologías y software de simulación para optimizar procesos de desarrollo de producto.

El primer fruto de esta alianza será la integración de las herramientas Mathcad y ANSYS Workbench (prevista para verano de 2005) que permitirá por primera vez a los profesionales importar datos de ANSYS Workbench en Mathcad para la documentación y gestión de cálculos de ingeniería. Esta integración llevará a los profesionales a una miríada de posibilidades para simulación y cálculo aerodinámico. La integración de estas herramientas facilitará una solución integrada de cálculo y simulación, reduciendo tareas de copiado, pegado, transcripción y errores de inconsistencia en unidades. En particular, los ingenieros encargados del diseño del sistema airbag de automóviles podrán automáticamente importar datos de análisis generados por ANSYS Workbench en Mathcad para calcular presiones máximas de inflado.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.