Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Rob Vincent, un empleado del departamento de física de la University de Rhode Island, ha desarrollado con Mathcad una tenología revolucionaria: antenas monopolo que además tienen múltiples aplicaciones.

La tecnología desarrollada por Rob Vincent permitiría doblar, como mínimo, el alcance de las radios utilizadas por policía, bomberos y personal de emergencia. También resultaría de utilidad en barcos, en transmisores que informan sobre el sueño de los bebés, en antenas militares portátiles y para la identificación por radiofrecuencia (que se espera que sustituya algún día al sistema de código de barras).

Ante la ineficacia y falta de amplitud de banda de las antenas disponibles en el mercado, Vincent rastreó las técnicas empleadas actualmente para reducir el tamaño de las antenas y se dio cuenta de que la industria obviaba ciertos aspectos. Utilizando Mathcad, empezó a diseñar diversas combinaciones, y pronto produjo una antena para la banda de 21 MHz que sólo tenía 18 pulgadas de alto (normalmente tendría de 12 a 24 pies)...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.