Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Jorge A.Carrazana García, profesor de la Facultad de Ciencias del Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, perteneciente al Departamento de Física-Química, acaba de publicar en la editorial MILETO EDICIONES el libro Introducción a Mathcad y a su uso en educación en formato CD-ROM.

El objetivo fundamental del Curso de iniciación al uso de Mathcad, en castellano, es lograr la autonomía del usuario en el uso de los aspectos básicos del mismo y prepararlo para que sea capaz de elaborar hojas de trabajo útiles en la enseñanza, especialmente de nivel medio.

Además de ofrecer una introducción a los recursos imprescindibles para el uso de este sistema, se incorporan en el CD aplicaciones tales como la exploración interactiva de modelos, la confección de animaciones y la resolución de problemas numéricos, gráficos y algebraicos relacionados con la Química, la Física y las Matemáticas.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.