Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La integración entre diferentes áreas técnicas está a la orden del día dentro de cualquier tecnología. En este caso la empresa de software Mathsoft Engineering & Education y la empresa de instrumentación LeCroy, han llegado a un acuerdo para la integración del programa Mathcad de la primera en la familia de osciloscopios WaveMaster de la segunda.

Con esta integración, los usuarios de los osciloscopios WaveMaster de LeCroy pueden aplicar a los datos adquiridos con el intrumento toda la potencia de los algoritmos matemáticos que se incluyen o que se pueden desarrollar mediante el programa de cálculo numérico Mathcad. El primer beneficio de esta integración radica en prescindir del transporte de datos entre el instrumento y un ordenador personal.

LeCroy ha optado por la herramienta de cálculo de Mathsoft debido a su gran facilidad de uso para la generación de cálculos matemáticos complejos, incluso por parte de los usuarios que nunca hayan utilizado una herramienta de cálculo de altas prestaciones. Toda la potencia de Mathcad se puede manejar a través de menús y botones de fácil utilización.

La tecnología X-Stream de LeCroy permite que las formas de onda adquiridas puedan procesarse utilizando los algoritmos de Mathcad de una forma rápida y eficiente permitiendo, además, mantener completamente la integridad de la señal adquirida.

Una segunda derivada de la asociación entre el software de cálculo y el hardware de instrumentación es que permite a los fabricantes de instrumentación (en este caso LeCroy) no tener que incluir complejas funciones de cálculo en el propio instrumento puesto que, todas estas funciones y bastantes más, ya las ha desarrollado el propio fabricante del programa de cálculo.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.