Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Más rápido, más seguro y más inteligente: Más sobre Mathcad Prime 4.0

por Mike Gayette

 

Mathcad Prime 4.0 pisará la calle en unos meses. A principios de verano ya anunciaron alguna de las nuevas funcionalidades de esta herramienta de ingeniería, como la protección de los contenidos, la envolvente de ecuaciones y OLE. Algunas de ellas pueden hacernos pensar y preguntarnos cómo se pueden relacionar con nuestro trabajo. A continuación preguntamos a Andrew McGough, el director de product, para conocer más detalles:

P: ¿Cómo se ha mejorado la protección de los contenidos en Mathcad Prime 4.0?

McGough: Estamos reintroduciendo la Protección y Bloqueo de áreas en PTC Mathcad Prime 4.0. Para entender esto, es útil comprender lo que significa una Área. Una hoja de trabajo puede constar de muchos de regiones diferentes para describir los cálculos de ingeniería que se crean. Las regiones matemáticas…

Ir a noticia completa

Cómo la suscripción de PTC y el aprendizaje electrónico se suman al éxito de PTC Mathcad

¿Todavía no ha dado el salto a la suscripción de PTC? ¡Si es así, genial! Si no es así, hay grandes razones para considerarla. Licencias flexibles, facilidad de contabilizar, las opciones basadas en la nube y menores costes de adquisición, para empezar. El software mejorado y una integración más estrecha tienen su importancia, también. Se le permite actualizar todo su parque a la vez, sin tiempos de inactividad prolongados. Proporcione a sus ingenieros herramientas para mejorar los procesos y acortar los tiempos de desarrollo. Todo ello se suma a los menores tiempos de lanzamiento al mercado para sus productos y al aumento de los beneficios. Ajuste perfecto, ¿verdad?

Excepto el hecho que tener nuevas herramientas no equivale a utilizarlas de manera eficiente. Para poder recoger todos los beneficios de su suscripción, necesita un…

Ir a noticia completa

Por qué los ingenieros mecánicos deberían utilizar PTC Mathcad

Por Tim Bond

La ingeniería mecánica podría ser una de las disciplinas de la ingeniería más amplia. Si se mira alrededor, es difícil encontrar algo que no haya sido tocado por un ingeniero mecánico. El coche que hoy utilizó para ir al trabajo, la silla donde está sentado, el sistema de aire acondicionado de su casa, el martillo y el clavo que utilizó la pasada semana para colgar un cuadro en la sala, la máquina expendedora de donde sacó un refresco esta mañana, el avión que tomó durante las vacaciones del pasado verano, el ordenador/tablet/teléfono inteligente en el que está leyendo este artículo. Podríamos seguir durante horas. Algunos productos constan únicamente de componentes mecánicos; otros productos se basan en componentes mecánicos para albergar componentes eléctricos, software y conectividad. Independientemente de la complejidad…

Ir a noticia completa

Taller: Mathcad, de los cálculos a la práctica (22 de octubre)

Taller: Mathcad, de los cálculos a la práctica

INTRODUCCIÓN

Mathcad Prime, la norma en cálculos de ingenieríaPTC Mathcad es la solución ideal para resolver, analizar y compartir los cálculos primordiales de cualquier ingeniero. Actualmente, muchas empresas de ingeniería utilizan Mathcad para llevar a cabo y documentar sus cálculos en campos tan diversos como la ingeniería mecánica, eléctrica o estructural.

Mathcad es una solución de ingeniería que combina ecuaciones, texto y gráficos en un formato de informe visual que simplifica la resolución, documentación, compartición y reutilización de los cálculos. Por ello Mathcad es utilizado por ingenieros para el diseño, análisis, fabricación y mantenimiento de sistemas o componentes en todos los segmentos de la industria.

AGENDA

12:00 - 13:30: En esta segunda parte independiente, se realizará un taller en el que los asistentes podrán…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.