Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El estudio de materiales mediante simulación requiere una aproximación multiescalar en tiempo y en tamaño del sistema. En este sentido Materials Studio es un entorno de modelización y simulación que ayuda a los investigadores en Ciencias de Materiales y Química al desarrollo y mejora de nuevos materiales mediante la predicción de las relaciones entre la estructura molecular y las propiedades y comportamientos macroscópicos.

El próximo jueves 27 de marzo, a las 16h tendrá lugar el webinar "Introducción a Materials Studio en la investigación Química y de Ciencias de los Materiales", en el que se hará un recorrido básico de las capacidades que tiene Materials Studio para la modelización de materiales. Se pondrá especial énfasis en como manejar la interfaz gráfica de Materials Stuido y se dará una breve explicación de cuales son los distintos tipos de cálculos que se pueden realizar.

¡Regístrese ahora. Plazas limitadas!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.