Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Muchas ingenierías encaran grandes desafíos al diseñar y ejecutar nuevos productos que son de naturaleza dinámica. De ellos, uno de los más significativos es el descubrimiento de problemas clave de diseño, a menudo básicos, demasiado tarde en el ciclo de desarrollo, que introducen costes y retardos no presupuestados en el proyecto. Estos retardos a menudo causan que los proyectos tengan sobrecostes significativos, especialmente cuando los problemas de diseño se descubren durante las etapas de prototipado o integración donde se encuentra involucrado hardware real. Todavía pero es cuando los problemas se descubren después de que un sistema ya ha sido encargado e instalado. Este tipo de debilidades imprevistas pueden resultar en caros servicios presenciales, pérdidas de producción y clientes descontentos, que dan lugar a proyectos extremadamente caros que dañan la línea de fondo de la compañía

ModelDrivenInnovation.

Esta es la razón por la que muchas ingenierías se están inclinando hacia el uso del modelado a nivel de sistemas para desarrollar prototipos virtuales de sus sistemas. El prototipado virtual mantiene la promesa de gestionar estos retos mediante la integración de toda la información de diseño - como los requisitos, especificaciones funcionales, costes, etc. – en objetos reutilizables, que representan componentes individuales, subsistemas y, finalmente, el sistema completo. Con un modelo del sistema complete en un entorno, los ingenieros pueden ver cómo funcionan todos los subsistemas individuales juntos, identificar las debilidades en el diseño y hacer correcciones mucho antes en el ciclo de desarrollo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.