Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La automatización industrial está en aumento, con máquinas que realizar más y más tareas cada día. El diseño de estas complejas máquinas industriales es un proceso complejo. Los ingenieros necesitan asegurarse de que la máquina que diseñan cumplen muchos objetivos de rendimiento diferentes, para productividad, espacio de trabajo, maniobrabilidad, carga útil, y así sucesivamente. Pero al mismo tiempo también necesitan desarrollar un diseño que minimizará tanto los costes de producción como de rendimiento, como utiliza el mínimo número de motores y los enlaces más cortos para los brazos del robot, y minimizando la carga para reducir el desgaste que lleva a caras reparaciones y periodos de inactividad. Todos estos requisitos deben de tomarse en cuenta cuando se desarrolla una máquina industrial para asegurar un alto rendimiento del producto al menor coste posible.



Uno de los proveedores más importantes de máquinas empaquetadoras se puso en contacto con el equipo de soluciones de ingeniería de Maplesoft en las primeras etapas del diseño de un nuevo producto que incorpora un robot "pick-and-place". Llegaron a Maplesoft para que les ayudara a responder sus preguntas sobre el diseño del nuevo producto, entre las que se incluían:

  • ¿Cuál es el tamaño de motor apropiado para el robot?
  • ¿Qué longitudes deberían de tener los enlaces para alcanzar el espacio de trabajo deseado?
  • ¿Qué efecto tendrán sobre el diseño las diferentes combinaciones de longitudes de enlace?
  • ¿Cuál será el rendimiento requerido para el motor y los engranajes?
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.