Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
La última versión de MapleSim ofrece nuevas herramientas para investigar los modelos

Nos complace anunciar el lanzamiento de MapleSim 7. MapleSim 7 facilita sustancialmente la investigación de modelos, creación y gestión de librerías de componentes de usuario y utilizar modelos con otros programas de simulación.

Novedades en MapleSim 7

» Nuevo gestor de resultados. MapleSim 7 permite a los usuarios comparar múltiples ejecuciones de simulación con el clic de un botón, incluyendo simulaciones de un único modelo y simulaciones de diferentes modelos. Los ingenieros pueden al momento graficar el comportamiento de una variable, incluyendo variables que no se hayan sondeado explícitamente durante la simulación.

» Más soporte a la creación de modelos. MapleSim 7 facilita en gran medida la creación, gestión y compartición de librerías de componentes personalizados. MapleSim 7 también amplía el soporte del lenguaje Modelica de forma que pueden utilizars más definiciones de Modelica directamente dentro de MapleSim.

» Actualizado MapleSim Connector for FMI. FMI (Functional Mockup Interface) es un formato estándar cada vez más popular para definir modelos y facilitar la compartición de modelos a través de diferentes conjuntos de herramientas. Para MapleSim 7, MapleSim Connector for FMI soporta más formatos de exportación para co-simulation e intercambio de modelos.

» Nueva MapleSim Battery Library. Este nuevo producto de ampliación permite que los ingenieros incorporen modelos predictivos basados en la física de celdas de batería en sus modelos multidominio de forma que pueden tener en cuenta el comportamiento de las baterías desde las primeras etapas del proceso de diseño.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.