Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

MapleSim 6.3 contiene mejoras significativas en el motor de simulación:

  • Para todos los modelos, se ha reducido el tiempo de preprocesado simbólico previo a la simulación, de forma que la fase de simulación numérica empezará antes. Esta mejora es especialmente significativa para modelos que inclyen componentes a medida basados en Modelica definidos utilizando funciones y algoritmos.
  • Las simulaciones de modelos que utilizan la librería hidráulica de MapleSim de Modelon corren significativamente más rápidas debido a una mejora drástica en el tiempo de preprocesado para estos modelos.
  • La generación de código para todas las plataformas objetivo ha sido mejorada de forma que más parámetros del model son modificables cuando la simulación corre fuera de MapleSim.
  • El soporte para componentes a medida basados en Modelica se ha ampliado de forma que ahora se puede incluir en la definición del componente un número mayor de clases de funciones.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.