Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A medida que los fabricantes de coches se esfuerzan en mejorar la eficiencia en el consumo de los vehículos, la mayor parte de este esfuerzo se centra en el motor como primera fuente de pérdida de potencia en la cadena de potencia del vehículo. Sin embargo, es discutible cuánto se pierde a través de la transmisión. Los ingenieros están poniendo mucho esfuerzo en calcular exactamente cuánta potencia se pierde, y qué se puede hacer para reducir esas pérdidas y mejorar la eficiencia total.

Maplesoft ha desarrollado la librería de componentes MapleSim Driveline Component Library, una colección de componentes, submontajes de transmisión, y ejemplos completos de la cadena de potencia que muestran el uso de estos componentes en aplicaciones de línea de transmisión. Construida con el asesoramiento de varios fabricantes de grupos de transmisión, esta librería de MapleSim permite mezclar lo mejor de los modelos físicos con datos empíricos para maximizar la fidelidad del modelo, optimizar los diseños, y mejorar la eficiencia del consumo energético total del vehículo.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.