Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Los golfistas siempre están buscando formas de mejorar su juego y en consecuencia los fabricantes de accesorios están siempre buscando formas de proporcionar a sus clientes una posición ventajosa. Cleveland Golf, un fabricante de palos de golf internacionalmente reconocido con una fuerte tradición innovadora, quiso explorar formas de mejorar el rendimiento de sus drivers. Sus ingenieros escogieron la herramienta de modelado y simulación MapleSim para ayudarles en este proyecto.

En particular, los ingenieros querían investigar el efecto de diferentes varillas en el rendimiento de un driver. La flexibilidad de la varilla y cómo varía la flexión y la torsión en función de la longitud de la varilla juega un papel clave en la determinación de lo lejos que la pelota de golf llegará. Los ingenieros estaban buscando un modelo bueno y eficiente que les permitiese explorar los efectos de diferentes diseños de varillas en el rendimiento del palo de golf. Para crear un modelo del driver, utilizaron MapleSim y fueron asesorados por el Dr. John McPhee, Jefe de Investigación Industrial de NSERC y profesor de Ingeniería de Diseño de Sistemas de la Universidad de Waterloo.

Cleveland Golf quedó impresionada por la precisión del modelo y la flexibilidad y rendimiento que MapleSim les proporcionó. " Los modelos de MapleSim que estamos ejecutando nos permiten predecir las condiciones de la cabeza con más variables, mayor precisión y muchísimo más rápido. [...] Utilizando las herramientas de simulación de MapleSim nosotros podemos generar cálculos personalizados de swing basados en cada variable del equipo, sin dejar nada a la especulación" afirmó John Rae, Director de Investigación del Departamento de Investigación y Desarrollo de Cleveland Gold.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.