Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva versión MapleSim 3 extiende la plataforma de modelado para asegurar un tiempo de desarrollo del modelo menor mientras que se amplía su alcance.

MapleSim™ es una herramienta de modelado físico que ayuda a resolver los desafíos de los proyectos de modelado físico complejos. Es el paquete de software ideal para desarrollo de modelos para sistemas de ingeniería multidominio, incluyendo modelos de planta sofisticados para desarrollo de sistemas de control. El intuitivo entorno de modelado físico de MapleSim ofrece un potente y flexible conjunto de herramientas, que extiende drásticamente la capacidad de modelado. Además de soportar el desarrollo rápido de modelos, MapleSim produce modelos basados en ecuaciones altamente optimizados para proporcionar el mejor rendimiento en tiempo real para aplicaciones HIL ("hardware-in-the-loop". Basado en el motor de cálculo simbólico de Maple, MapleSim ofrece el más amplio rango de herramientas de análisis avanzado, que incluye análisis de sensibilidad, optimización y técnicas de visualización avanzadas.

Con MapleSim, se producen modelos rápidos y mejores y se acortan drásticamente los ciclos de desarrollo de productos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.