Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
En este artículo de la revista Scientific Computing, Jim Cooper, Presidente y Director General de Maplesoft, nos explica que las matemáticas apuntalan cada avance lógico en las disciplinas técnicas y apuesta porque la educación matemática es vital para el futuro.

Desde su creación, los ordenadores han sido utilizados para resolver problemas complejos en ingeniería, ciencias y medicina. Hace veinte años, Microsoft sacó Windows 3.11; IBM el primer Thinkpad con una unidad de CD-Rom integrada; Al Gore acuño el término "superautopistas de la información"; y se introdujeron el primer disco duro Zip y los discos Zip, capaces de almacenar unos increibles 100MB de datos. También fue entonces cuando apareció publicado el primer volumen de Scientific Computing World, proporcionando a la hambrienta comunidad científica una ventana a los desarrollos en todo el mundo.

En ese momento, Maple, el programa de cálculo simbólico de Maplesoft ya tenía seis años. Incluso en su infancia, Maple convirtió a los ordenadores de machacadores muy rápidos de números a asistentes matemáticos reales: resolviendo ecuaciones, proporcionando comprobaciones, verificando cálculos y dando soporte matemático a numerosos campos. Durante los últimos 20 años hemos visto como estas herramientas han cambiado drásticamente la manera en que las organizaciones de ingeniería e instituos de investigación han avanzado en su conocimiento. Y hemos visto como han convertido su conocimiento en innovaciones comercialmente provechosas para la demanda de mejores soluciones a los problemas de los consumidores. Hoy en día, la tecnología se ha catapultado todavía más a medida que vemos el aumento de las impresoras 3D, interfaces sin contacto como las gafas de Google, y la invasión de la potencia computacional en cada faceta de nuestras vidas, más allá de ordenadores y teléfonos inteligentes, y en nuestros coches y televisores.
...

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.