Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

Si un ingeniero se va de repente de una empresa, ¿cuántas horas le llevará al equipo de ingeniería tomar el control completo de sus proyectos, con la confianza de que han comprendido no solo los diseños, sino por qué esos diseños son como son?

 

La respuesta típica es "demasiado tiempo". El extenso uso de herramientas CAE y de gestión de datos han hecho que esta tarea sea mucho más fácil que antes, pero estas herramientas hacen muy poco registro del pensamiento que se realizó para llegar a los resultados. En las primeras etapas del proceso de diseño, particularmente, los primeros cálculos "garabateados" son a menudo críticos para determinar la aproximación de diseño y gestionar los parámetros del diseño. Sin embargo, este análisis raramente es presevado con los diseños reales. Como resultado, mucho de este conocimiento sobre el diseño se pierde. Las asunciones clave se olvidan, las elecciones basadas en factores que han cambiado desde entonces no son reconsideradas, las condiciones para la reutilización apropiada de elementos de diseño no son claras. Al no preservar el conocimiento técnico que iba con el diseño, la organización no solo pierde tiempo reaprendiendo lo que una vez fue conocido, sino que también pierde la capacidad de identificar oportunidades para mejoras cuando las asunciones originales cambian. Esto también supone grandes riesgos de costosos errores cuando el diseño es aplicado inapropiadamente en situaciones para las que no es adecuado.

Lea el artículo completo de Paul Gossens, VP de soluciones de ingeniería de Maplesoft

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.