Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Todo el mundo sabe que Maple combina una interfaz de usuario inteligente con un motor matemático muy sofisticado, donde las tareas comunes se realizan de forma rápida y sin problemas con tan solo señalar, hacer clic y arrastrar operaciones. De igual importancia, sin embargo, es el hecho de que Maple también está respaldada por un lenguaje de programación completo. Éste lenguaje también llamado "Maple", combina elementos de los lenguajes procedurales (como C) ,los lenguajes funcionales (como Lisp), así como lenguajes orientados a objetos (como C++). La programación en este lenguaje es fácil de aprender y se traduce un potente código de gran alcance, debido a sus construcciones de alto nivel (como map y seq), el conocimiento integrado de estructuras de datos y conceptos matemáticos, soporte para escritura de subprocesos múltiples en programas paralelos, así como una riquísima biblioteca de comandos y algoritmos existentes.

De hecho, más del 90 por ciento de los algoritmos incorporados en Maple se han implementado utilizando este mismo lenguaje de programación. Nuestros desarrolladores, así como nuestros socios en laboratorios de investigación de todo el mundo, utilizan el lenguaje de Maple para crear nuevas funcionalidades de Maple. Este mismo lenguaje está disponible para cualquier usuario de Maple para escribir scripts, la aplicación de nuevos algoritmos y la ampliación del sistema de Maple. Se han creado millones de líneas de código de Maple, y más que se producen cada día.

Maple IDE, hace que sea muchísimo más fácil crear, gestionar y actualizar las bibliotecas de código de Maple. El entorno de desarrollo creado por Maplesoft junto con DigiArea Inc. es un entorno moderno sobre el popular Eclipse. Sus características incluyen la capacidad de navegar y buscar a través de las jerarquías fuente rápidamente, destacar basándose en propiedades sintácticas y semánticas del código, navegación, pruebas y mucho más. La programación de librerías medianas a grandes en Maple se ha convertido, de repente, en una opción factible para la mayoría de los clientes.

Maple IDE seguirá evolucionando y se puede esperar un flujo constante de nuevas funciones en un futuro próximo. Al mismo tiempo, también se siguen añadiendo funcionalidades de codificación en la interfaz de hoja de cálculo de Maple (como el área de edición de código de Maple 17) para escribir pequeños procedimientos y para el desarrollo de Möbius Apps.

Tanto si usted es nuevo en la programación con Maple como si usted es un experto, le invitamos a probar Maple IDE. Muchos de ustedes confían en herramientas como vi, emacs y notepad para su desarrollo de código. Si prueban Maple IDE verán que no echarán (mucho) de menos a vi.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.