Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Con Maple 17, Maplesoft introduce más herramientas de cálculo y una extensa colección de mejoras dedicadas a soportar la creación de aplicaciones.

Maple 17 ofrece numerosos avances en una variedad de ramas del cálculo técnico que amplían las barreras del conocimiento y las capacidades de Maple. Las nuevas funcionalidades incluyen logros sin precedentes en la resolución de una nueva clase completa de ecuaciones diferenciales, importantes avances en la resolución de sistemas de ecuaciones, nuevas herramientas de procesado de señal, soporte ampliado para física, estadística, sistemas dinámicos, etc.

El rendimiento también ha sido mejorado con perfeccionamientos a las frecuentemente denominadas rutinas y algoritmos así como en la infraestructura de bajo nivel de gestión de  memoria. Un ejemplo es un nuevo gestor de memoria, que aprovecha los múltiples procesadores para permitir que los cálculos corran, en media, hasta un 10% más rápidos. Con estas nuevas capacidades, los clientes pueden resolver más problemas, más rápido, con Maple 17.

Mientras que el motor de cálculo forma el corazón de la tecnología de Maple, Maplesoft siempre ha considerado que todas la experiencia de los usuarios es importante, desde las primeras exploraciones de un nuevo usuario, hasta el desarrollo de potentes aplicaciones por clientes experimentados. Maple 17 introduce avances de productividad adicionales, con especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones.

¿Por qué escoger Maple 17?

Arrow   5565 cambios y mejoras globales, incluyendo 434 nuevos comandos para resolución de problemas matemáticos, 400 mejoras en la interfaz de usuario, 47 rutinas para procesado de señal, y más...
Arrow     Un nuevo editor de código para hacer el desarrollo de algoritmos incluso más fácil para aplicaciones más complejas
2   Un componente de Vídeo incrustado, para añadir contenido multimedia a las aplicaciones
2   Finalización de comandos mejorada mientras se utiliza la notación matemática
2   Mejoras en la visualización 2D y 3D
2   Nuevos constructores de programación para facilitar la escritura de código multihilo para ejecución paralela
 
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.