Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
En los últimos meses, expertos internacionales han publicado en diferentes medios artículos resultados de su evaluación de Maple 14 y MapleSim 4:
  • Modeling Autonomous Space Robots (Product Design & Development, 6 de julio de 2010)
    "Con el objetivo de llevar a cabo la exploración planetaria incontrolada es necesario desarrollar vehículos robot todoterreno autónomos avanzados. Para desarrollar soluciones para los sistemas de gestión de la energía, un científico ha colaborado con la Agencia Espacial Canadiense (Canadian Space Agency, CSA), el gobierno de Canadá y el proveedor de herramientas software Maplesoft para modelar simbólicamente una solución. Utilizando MapleSim, un programa con tecnología de modelado simbólico, el Dr. Amir Khajepour, Director de investigación en Canadá en Mechatronic Vehicle Systems y profesor de ingeniería en el departamento de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Waterloo ha abordado el proyecto."
  • Maple 14 and MapleSim 4 (Scientific Computing World, 16 de junio de 2010)
    "Las actualizaciones del emblemático paquete de álgebra computacional de Maplesoft, Maple, y de su hermano para la simulación de alto rendimiento, MapleSim, ahora, con las versiones 14 y 4 respectivamente que han aparecido recientemente, han establecido firmemente un patrón anual de distribuciones enlazadas. Como MapleSim [4] debe su potencia a Maple [14], tiene sentido realizar un cambio respecto a las prácticas anteriores y revisarlos conjuntamente."
  • MapleSim 3: Fast and Furious Progress from Maplesoft (Scientific Computing , 5 de junio de 2010)
    "¡Atención ingenieros! Los desarrolladores de Maplesoft raramente se quedan sentados por mucho tiempo. Normalmente existe un intervalo de 12 a 18 meses entre las nuevas versiones del software, pero con este programa percibo una mayor asiduidad de nuevos productos (¡o al menos eso parece!)...Permitiendo al usuario ‘lift the hood’ y ver toda la matemática subyacente para cada sección del modelo, MapleSim 3 desvanece la bruma sobre la caja negra del proceso y simplifica aún más la comprensión del modelo físico. Utilizando la misma filosofía de desarrollo que se puede encontrar en Maple, es decir, hacer su uso lo más simple posible, los amigos de Maplesoft han proporcionado otra valiosa herramienta."

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.