Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

"La optimización es la ciencia de encontrar soluciones que satisfagan restricciones y objetivos. El propósito de la optimización global es encontrar la respuesta absolutamente mejor para modelos que tienen varias soluciones posibles". Esta es la introducción publicada en la web del fabricante sobre este producto y parece una útil introducción a una herramienta complementaria muy útil. Los problemas matemáticos complejos siempre han sido inherentes a áreas como la física y la ingeniería (además de para las propias matemáticas) pero en la actualidad son comunes en áreas que se extienden desde los negocios a la biología. Las herramientas software que manejan fácilmente problemas de optimización local a menudo son incapaces de determinar un óptimo global. Sus desarrolladores podrían dedicar miles de horas para el desarrollo de algoritmos eficientes para "aproximar" una solución aceptable a estos problemas y continuarían estando lejos de la mejor solución. Herramientas como Maple Global Optimization Toolbox (Maple GOT) hacen la vida más sencilla, no sólo en términos de cálculo computacional, sino también para la comprensión del problema por parte del usuario.

Esta es la introducción de la evaluación de la librería Maple Global Optimization Toolbox que realiza John Wass, estadístico en GPRD Pharmacogenetics de Abbott Laboratories en su artículo Global Optimization with Maple publicado en Scientific Computing. Una forma objetiva de valorar un interesante producto.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.