Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A partir del martes 28 de marzo de 2006 se encuentra disponible la revisión de mantenimiento Maple 10.03 para usuarios registrados de Maple 10 e instalaciones de usuario único.

Maple 10.03 es una revisión de mantenimiento acumulativa por lo que ofrece las mejoras presentadas en las revisiones de mantenimiento anteriores junto con las siguientes novedades:
  • Reducción del tiempo de inicio de Maple. Maple 10.03 se inicia aproximadamente en la mitad de tiempo que Maple 10 en todas las plataformas.
  • Mejoras en la edición de expresiones matemáticas 2D. En particular las mejoras inciden en: concordancia de paréntesis, control de edición de ecuaciones, destacado de elementos.
  • Mejoras en expresiones matemáticas incrustadas en componentes. Maple 10.03 permite la introducción y edición de expresiones matemáticas directamente en el interior del componente, sin necesidad de utilizar un editor independiente.
  • Mejoras en la lectura de ficheros ubicados en una ruta que involucren caracteres internacionales.

Estas revisiones de mantenimiento se encuentran actualmente disponibles sólo para instalaciones de usuario único en plataformas Windows, Macintosh y Linux y pueden ser obtenidas por descarga directa o mediante el sistema de actualización incorporado en Maple 10.

En los próximos días se publicarán las revisiones de mantenimiento Maple 10.03 para Network y UNIX y se notificará a los usuarios registrados por correo electrónico para que puedan descargarlas dado que Maple 10 para configuraciones Network y plataformas UNIX no incorporaran el sistema de actualización desde Maple 10.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.