Maple es la herramienta más efectiva para la resolución de problemas matemáticos y la creación de apicaciones técnicas interactivas. Es intuitiva y fácil de usar y proporciona las más avanzadas, completas y fiables capacidades matemáticas, fruto de los 25 años de experiencia en el desarrollo de una herramienta líder del mercado.

Maple permite crear documentos técnicos ejecutables y profesionales que proporcionan tanto la respuesta como el conocimiento involucrado detrás de los análisis desarrollados. Los documentos de Maple combinan cálculos numéricos y simbólicos, exploraciones, notación matemática, documentación, botones y barras deslizantes, gráficos y animaciones que pueden ser compartidas y reutilizadas por los colegas.

Millones de ingenieros, científicos, matemáticos, profesores y estudiantes en todo el mundo se benefician de la tecnología de Maple. Maple no sólo les ayuda a hacer las matemáticas, sino que les proporciona muchos caminos para presentar y distribuir sus resultados, incluyendo una fácil publicación en la Web con MapleNet™, aplicaciones Maplet™ y generación de código optimizado.