Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Tras cuarenta años de congresos ISSAC (Internacional Symposium on Symbolic and Algebraic Computation), el próximo mes de Julio se celebrará por primera vez en España, bajo el auspicio de la Universidad de Cantabria, el congreso internacional ISSAC 2004. Tendrá lugar a continuación de los Encuentros de Álgebra Computacional y Aplicaciones (EACA), entre el 4 y 7 de Julio.

ISSAC es un simposio en Computación Simbólica y Algebraica que proporciona la oportunidad de conocer los nuevos desarrollos y presentar los resultados de las investigaciones en todas las áreas de la computación simbólica matemática.

Entre los patrocinadores de este evento se encuentra la compañía Maplesoft, desarrolladora de la herramienta de cálculo simbólico Maple. Además, muchas de las ponencias y demostraciones que se realizarán durante el congreso son desarrolladas con Maple o con librerías de funciones implementadas en Maple.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.