Turín, Italia
12 de octubre de 2017

Ya se ha abierto el registro para “Transforming Online Education”: La cumbre de usuarios de Maple T.A. y Möbius de 2017.

La tecnología cambia constantemente el panorama educacional, desde lo que enseñamos hasta cómo lo hacemos. A medida que el aprendizaje se hace cada vez más y más en línea, las universidades deben de encontrar maneras de proporcionar opciones de educación en línea si quieren ser relevantes y competitivas. Sin embargo, el aprendizaje en línea presenta retos significativos para los estudiantes, instructores e instituciones, especialmente en los campos de las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas (STEM).

Únete a nosotros en la Cumbre de Usuarios de Maple T.A. & Möbius en Turín, Italia para analizar alguna de las formas en que puede ser usada la tecnología para proporcionar una experiencia de aprendizaje STEM, en línea, atractiva y efectiva, que beneficiará tanto a estudiantes como a educadores. El tema de la conferencia es “Transformando la Educación en Línea” con ponentes de varias instituciones incluyendo la Universidad de Turín, el Ministerio de Educación italiano, la Universidad de Birmingham, la Universidad de Tecnología de Delft y la Universidad de Waterloo.

Entre los temas de discusión se incluirán:

  • La entrega exitosa de la educación en línea
  • Mejores Prácticas para Pruebas y Evaluación Digitales
  • Creación de contenido STEM en línea, atractivo e interactivo

¿No es usuario de los productos Maplesoft? ¡No hay problema. Se trata de un evento abierto – no pierda la oportunidad de conocer las tendencias en docencia, y cómo las herramientas de Maplesoft pueden ayudar, así como oir las experiencias de colegas educadores de toda Europa!