Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

¡Este año la Cumbre Internacional de Usuarios de Maple T.A. y Möbius es en Viena!

No pierda esta oportunidad de conocer y aprender las nuevas soluciones para educación en línea mientras se encuentra con colegas venidos de todo el mundo en el corazón de Europa.

La tecnología, como tantos otros ámbitos, también está cambiando el panorama de la docencia. En la sociedad de la "información bajo demanda", los estudiantes aprenden de forma diferente y el contenido de lo que enseñamos ha cambiado. El uso creativo de la tecnología y los dispositivos tecnicos está alterando de forma radical cómo entregamos y distribuimos con efectividad y evaluamos la educación.

Esta conferencia analizará las formas en que se está consumiendo la educación, y las soluciones técnicas en línea que pueden utilizarse para mejorar nuestra experiencia de aprendizaje.

Se trata de una oportunidad ideal para que experimente cómo la tecnología de Maplesoft está transformando la educación de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en línea.

¿No es usuario? Asista igualmente para conocer las tendencias en educación y cómo las herramientas de Maplesoft pueden ayudarle.

Vienna University of Technology (TU Wien)
19 – 21, octubre 2016

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.