Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva versión incorpora las solicitudes de los clientes para mejorar su experiencia

Maplesoft™, líder en productos de software para la educación e investigación técnica, acaba de poner a disposición del público la última versión de su popular herramienta de pruebas y evaluación, Maple T.A.™. Maple T.A. es un potente sistema de pruebas y evaluación en línea diseñado especialmente para cursos que involucren matemáticas, haciéndolo ideal para cursos STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Maple T.A. 2016 proporciona grandes mejoras para los autores de contenidos, facilitando y acelarndo la generación y modificación de preguntas y tareas.

Después de muchas consultas con los clientes, el flujo de trabajo para los autores ha sido rediseñado por completo para facilitar la creación de contenido. Como resultado, el proceso de generación de nuevas preguntas y tareas ahora es mucho más intuitivo y flexible, y la curva de aprendizaje para llegar a ser un autor productivo se ha reducido considerablemente. Además varios tipos de preguntas, incluyendo el ordenamiento, imágenes clicables, y Math Apps interactivas, son mucho más fáciles de crear. Además los autores ahora pueden aplicar un estilo y apariencia consistente a todas sus preguntas, sin tener que ir modificando cada pregunta individualmente.

Otrras mejoras en Maple T.A. 2016 incluyen un repositorio de contenido rediseñado, que hace sustancialmente más fácil a los profesores gestionar sus colecciones de preguntas y tareas de Maple T.A., y la búsqueda de contenido tanto local com en Maple T.A. Cloud.

Maple T.A. 2016 también proporciona la capacidad a los instructores para subir y evaluar documentos escaneados, la posibilidad de que los autores desarrollen preguntas en HTML5, y mejoras en las preguntas de redacción. Además, Maple T.A. 2016 incluye herramientas oficialmente certificadas de conectividad Learning Tools Interoperability (LTI) que pueden utilizarse para integrar Maple T.A. con cualquier sistema de gestión de cursos, incluyendo Canvas, Brightspace, Sakai, Blackboard, y Moodle.

“Maple T.A. ofrece a las instituciones una valiosa herramienta que permite a los profesores evaluar de verdad la comprensión de sus estudiantes de cursos científicos y técnicos (STEM) de una manera que ningún otro sistema es capaz, mientras trabajan en el entorno existente de sus tecnologías de gestión de cursos," dice Paul DeMarco, Director de desarrollo para Maple y Maple T.A. “El entorno de autor mejorado de Maple T.A. 2016 proporciona a los educadores más flexibilidad y control de sus contenidos de evaluación, tanto si quieren incorporar tareas utilizando preguntas ofrecidas por otros autores de la comunidad de usuarios de Maple T.A., o crear nuevas preguntas utilizando las herramientas paso a paso de autor. La información proporcionada por nuestros clientes nos ha ayudado a mejorar la experiencia de usuario y estamos muy agradecidos a nuestros apasionados usuarios que han contribuido al éxito de Maple T.A.”

Maple T.A. 2016 está disponible tanto para soluciones hospedadas por Maplesoft como por la propia escuela. Existen traducciones de la interfaz disponibles para francés, español, alemán, japonés, portugués brasileño, coreano, chino simplificado y tradicional, y otros.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.