Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La tecnología cambia lo que enseñamos y cómo lo enseñamos. Desde la regla de cálculo a los teléfonos móviles y los cursos abiertos de educación a distancia (MOOC), los educadores aprenden a adaptarse, para luego florecer, en un entorno de enseñanza en constante evolución.

La formación actual, tanto a distancia como presencial, hacen uso de sistemas web que permiten la interacción entre el profesor y los alumnos. Maple T.A. es una plataforma para la creación, distribución y evaluación automática de tareas y exámenes diseñado cursos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que involucran contenido matemático.

En el webinar de hoy, nuestro compañero Alejandro Cifuentes repasará algunas de las prestaciones de Maple T.A. tanto desde el punto de vista del profesor como del estudiante. En particular veremos el uso de notación matemática convencional en las preguntas y respuestas, la evaluación inteligente de respuestas y herramientas matemáticas y de visualización.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.