Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maplesoft ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Waterloo (Canadá) para proporcionar educación atractiva, en línea, para cursos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Combinando ricos materiales para los cursos desarrollados por la Universidad con Maple T.A., el sistema de exámenes y evaluación en línea de Maplesot, y la tecnología de Maplesoft para desarrollar, gestionar y visualizar contenidos técnico dinámico, la colaboración ha producido una plataforma para el aprendizaje eficiente y atractivo. El primer uso de esta plataforma es el proyecto Cursos de Secundaria, una iniciativa de la Universidad de Waterloo para dar soporte a los estudiantes y profesores de secundaria de todo el mundo en sus cursos de Precálculo y Cálculo.

Este proyecto es un ejemplo excelente de cómo la tecnología de Maplesot, a través de la iniciativa Möbius Project, puede dar soporte a la educación en línea para los cursos técnicos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.